Tras un accidente de tráfico, se da cuenta de que ha matado a su hermana

Noticias Cuatro/ Agencias 14/01/2014 06:50

Según el jurado, el Opel Astra de Rosie-Ann golpeó el Peugeot 206 de su hermana Jennie por la parte lateral en la carretera A165 situada en el condado de Yorkshire (Inglaterra).

Rosie-Ann supuestamente se retiró de la fila de coches para adelantar a un camión sin mirar hacia un lado, por lo que no vió a su hermana.

Según informa el portal 'The Daily Mail', el jurado, compuesto por seis hombres y seis mujeres cuenta cómo algunos testigos vieron los coches tan juntos que comenzaron a saltar chispas. Justo después, Jennie perdió el control del vehículo y cruzó la mediana.

Jonathan Sharp, testigo del suceso, confesó al jurado que "el coche giró bruscamente justo enfrente de la mediana y después se salió de la carretera. Finalmente chocó contra un árbol de la cuneta".

El impacto fue fortísimo, por lo que el coche quedó muy dañado. Por desgracia, las heridas de Jennie fueron tan graves que no pudo superarlo.

Por su parte, Rossie Ann rechaza el cargo de causar una muerte por conducción imprudente. Hoy se ha sentado en el estrado escuchando a la acusación y mirando fijamente a su familia.

Según el juez, "si Rossie-Ann hubiera mirado hacia un lado antes de realizar la peligrosa maniobra, hubiera visto perfectamente a su hermana en el coche de al lado, y podría haber corregido la acción".

En declaraciones a la policía, Rossie Ann admitió que no "miró por detrás de su hombro antes de hacer la maniobra" y que "no tenía los espejos retrovisores debidamente colocados, ya que el coche era nuevo".

Ésta era la segunda tragedia de la familia en menos de un año, ya que habían perdido a otro hermano, Gregg Stone de 20 años, que falleció en Afganistán debido a un ataque Talibán.

Esta era la segunda tragedia de la familia en menos de un año, ya que habían perdido a otro hermano, Gregg Stone de 20 años, que falleció en Afganistán debido a un ataque Talibán.

de la familia en menos de un año, ya que habían perdido a otro hermano, Gregg Stone de 20 años, que falleció en Afganistán debido a un ataque Talibán.