Denuncian a su hijo de 41 años ante el juez para que abandone la casa familiar

cuatro.com 21/09/2011 14:38

Con 41 años vive con los padres y estos ya no pueden más. Un juez italiano intentará convencer al hombre que con un buen trabajo pretender seguir gozando de los privilegios de abandonar el nido familiar.

Los padres, un matrimonio de avanzada edad residentes en Venecia, han pedido la intervención de una Sociedad de Protección de consumidores para que medie en el conflicto, según publica la BBC .

Ellos informaron que su hijo, con 41 años, se niega a abandonar la casa familiar y exige que le laven su ropa y le preparen su comida.

El padre ha explicado al abogado Andrea Campo, que se ocupa de la mediación, que la situación es muy difícil, sobre todo para la madre.

"Mi esposa sufre de estrés y tuvo que ser hospitalizada, ha contado. Él [el hijo] tiene un buen trabajo, y sin embargo, sigue viviendo en casa y no tiene ninguna intención de marcharse".

Campo confirmó que le mandó una comunicación al interesado en la que se le aconsejaba salir de la casa de sus padres o pedirá a un tribunal de Venecia emitir una orden de protección para los padres ancianos.

En el expediente del caso, también se indica que el hijo ha sido agresivo en ocasiones. La Asociación italiana de consumidores Adico explicó que cientos de familias italianas enfrentan problemas similares, porque los niños ya adultos se niegan a salir de casa.