Madrid se rinde a Beyoncé

CNN+/Cuatro 20/05/2009 11:23

La exuberante Beyoncé Knowles ha deleitado este martes a sus fans madrileños en el Palacio de Deportes, en el concierto dentro de su gira IAm. Precedida en el escenario de la 'ex triunfita' Virginia Maestro, la ex componente de las Destiny's Child, subió al escenario acompañada por una banda formada exclusivamente por mujeres.

El espectáculo ha sido diseñado por el conocido diseñador, director y fotógrafo Thierry Mugler y su periplo terminará el 31 de mayo en Zagreb (Croacia). Después, regresará a Estados Unidos para continuar su gira mundial el 21 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York y acabarla el 24 de septiembre en Perth (Australia). Pero, de momento, este miércoles su bamboleo de caderas al son de su tercer álbum en solitario, 'IAm... Sasha Fierce', retumbará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Su tercer álbum

Antes, la diva estadounidense había publicado 'B'Day', un álbum que ganó del Grammy 2007 al Mejor Álbum R&B Contemporáneo, entró directamente al número uno en Estados Unidos, y fue número cinco en España. B'Day era la continuación de su primer trabajo como solista, 'Dangerously InLove' (2003) que alcanzó el número uno, vendió más de 11 millones de discos y ganó cinco Grammy en 2004.

Beyoncé llega a España poco después de haber estrenado su último single, 'Halo', que lleva sonando desde hace meses en Estados Unidos, pero que empezó a comercializarse en nuestro país, con videoclip incluido, la semana pasada.