Justin Bieber, "en busca y captura" por la justicia argentina

Noticias Cuatro / Europa Press 11/04/2015 13:54

Esta orden de captura viene después de que la justicia argentina mandara a Bieber una orden para que fuera a declarar voluntariamente en noviembre de 2014. El cantante tenía 60 días para presentarse en los tribunales y dar su versión de los hechos. Sin embargo, al desoír la orden, un juez ha dictado su "detención inmediata" tanto a él como a los otros dos presuntos implicados.

Según los medios del país, Bieber se encontraba de gira por Argentina cuando, después del primer concierto, decidió ir a una discoteca de Buenos Aires donde, supuestamente, tanto uno de sus guardaespaldas como su antiguo asistente, atacaron a un fotógrafo y a un cámara que intentaban retratar el momento de ocio del cantante.

Al día siguiente, Bieber acabó el segundo concierto antes de tiempo debido a encontrarse mal de salud. El cantante aún no se ha pronunciado sobre esta orden.

Esta no es la primera vez que ocurre un incidente con el cantante de 21 años. Ya fue arrestado en 2012 por conducción temeraria en su Canadá natal. Al año siguiente, también fue detenido por vandalismo en Brasil.

Fue condenado a dos años de libertad condicional por arrojarle huevos a su vecino en la residencia que tiene en California.

El año pasado, lo detuvieron en Estados Unidos por conducir en estado de embriaguez y bajo los efectos de la marihuana. También, fue capturado dos veces en Canadá por agredir a otros conductores en la calle.