Jorge Javier Vázquez ofrece un reportaje con su madre en 'Lecturas'

CHANCE 27/07/2016 12:33

Durante la entrevista ha explicado la relación que tiene con su madre, con la que quiere pasar más tiempo a partir de ahora, como se siente en el escenario de la ciudad que le vio nacer, la gran acogida que ha tenido su obra, y, como no, sobre su futuro como presentador de Gran Hermano y sobre el revuelo entre Mila Ximénez y Mercedes Milá.

Le preguntan su opinión sobre la entrevista que la colaboradora de Sálvame ofreció la semana pasada en Lecturas, donde afirmaba que Mercedes Milá había criticado su participación en Supervivientes por estar "rabiosa por haber dejado GH", y Jorge Javier no está de acuerdo con estas declaraciones, cree que "cuando Mila hizo la entrevista le faltaba información".

Defiende a su compañera afirmando que "cuando llegan a plató están todos muy desubicados. Llevan cerca de 80 días sin tener ningún contacto con el exterior. Entonces cuando les llega información que a ellos no les cuadra, se revuelven".

Aunque, como él mismo dice, quiere mucho a su amiga Mila Ximénez, la oportunidad que le ha brindado Mercedes Milá es muy grande, ya que aun sabiendo que las críticas iban a ser infinitas, ella le "pasó el testigo". El presentador sostiene que si no hubiese sido por mercedes Milá, "GH no hubiese durado tantos años"