Joe Jonas rememora experiencias como 'Chico Disney'

Noticias Cuatro 15/12/2013 20:00

No todo fue tan idílico en su vida si atendemos a sus palabras, el mediano de los Jonas, protagonista de una entrevista a modo de autobiografía exprés que no ha dejado a nadie indiferente y que ha publicado la revista "Vulture". Joe afirma que "mis padres querían que fuera ese niño modelo que yo no siempre quería ser", ya que lo que de verdad le gustaba era "ir a conciertos de punk rock en pequeñas salas". De hecho, Joe se desmarca de ese papel religioso afirmando que "creo en Dios, pero no soy religioso".

Además afirma que todo cambió con Disney. En este sentido cita a Myley Cyrus: "Ella ya tenía su serie, Hannah Montana, y tuvimos un cameo como su grupo favorito", una actuación de la que partió la idea de darles su propia serie, 'Jonas', una sitcom en la que interpretaban el papel de Kevin, Joe y Nick Lucas, miembros de una banda ya conocida, y narraban sus peripecias del día a día. "Disney nos hizo más famosos de lo que creíamos que podríamos ser", cuenta Joe, para quien lidiar con las fans fue una de las partes más duras de su época como Jonas Brother.

LOS PEORES MOMENTOS

"Durante los conciertos, había veces en las que teníamos que pedir a los asistentes que no gritasen tanto, que se calmasen y disfrutasen del momento", recuerda. De hecho, uno de sus peores momentos fue en España, donde se sintió como en un "apocalipsis zombie" cuando 100.000 personas aparecieron durante un encuentro con los fans, que terminó en una persecución por todo el centro comercial.

Otro de los momentos que Joe destapó durante la entrevista fue cuando, en América del Sur, encontró a la hija de un trabajador del hotel dentro de su habitación. "No sé que esperaban que pasase, pero simplemente seguridad le mostró la salida", recuerda, añadiendo que "éramos niños trabajando con Disney, así que encontrar a una chica dentro de nuestra habitación no nos parecía una 'invitación abierta'".