Isabel Preysler brilla con luz propia junto a Alberto de Mónaco

Noticias Cuatro / Agencias 23/04/2016 13:43

Entre los asistentes pudimos ver a la periodista Ana García Siñeriz, Marta Robles, Simoneta Gómez de Acebo y la mismísima Isabel Preysler. La pareja de Mario Vargas Llosa consiguió brilar con luz propia en una noche muy especial para la nueva delegación en España de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco.

Para esta cita tan especial, la madre de Enrique Iglesias destacó con un espectacular vestido rojo de estilo sirena y escote barco, realizado en crepé y escote joya en la espalda. Se trata de un vestido de la colección Pronovias Fiesta 2017, diseñada por Hervé Moreau, director creativo de la firma. Isabel completó su look con unas maravillosas joyas Rabat.

¿En qué trabaja la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco?

La Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco se dedica desde hace 10 años a la protección del medio ambiente y a la promoción del desarrollo sostenible, trabaja por la protección de la biodiversidad y la lucha contra los efectos del cambio climático, impulsando las energías limpias y la gestión responsable del agua.

Es activa a nivel internacional y trata de movilizar a ciudadanos, políticos, científicos y agentes económicos sobre la protección de la naturaleza - el patrimonio común de la humanidad - con tres objetivos principales: limitar los efectos del cambio climático y promover las energías renovables, salvaguardar la biodiversidad, proteger los recursos hídricos y luchar contra la desertificación.

Para conseguirlo, la Fundación ha realizado y apoyado más de 340 iniciativas de organizaciones públicas y privadas en los campos de la investigación, la innovación tecnológica y las prácticas sostenibles de los problemas sociales. En este contexto, el foco principal del papel de la Fundación en España, será conservar los equilibrios y proteger los recursos del Mar Mediterráneo, según explicó en la conferencia S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco.