Una mujer, antes de matar presuntamente a su marido: “Si me amas debes aguantar”

Noticias Cuatro 11/09/2017 16:08

Qian Liu, de 35 años de edad, se ha declarado inocente de la muerte de su marido Han Lim Chin, de 39, en su apartamento de Riverwood. Su defensa ha argumentado que en el momento del apuñalamiento, el 3 de diciembre de 2016, Liu pensó que el cuchillo tenía puesta una cubierta.

Según ha declarado la propia Liu, iniciaron una discusión en su casa de Riverwood (Sídney). Al parecer, Han Lim Chin tenía celos del entrenador personal de Liu y ella le había propuesto divorciarse.

En plena discusión, ella cogió un cuchillo de la cocina con la cubierta puesta y se lo puso a su marido en el pecho. En ese momento, le preguntó: “¿Quieres matarte o matarme?”.

Ha dicho que su marido la respondió: “¿Cómo puedo matarte? Te amo tanto” y “¿Cómo puedo matarme? No soy el tipo de persona que puede tolerar el dolor”. Sin embargo, el hombre, según cuenta Liu, presionó contra su pecho y expresó “Oh, duele”.

En ese momento le vio balancearse y sangrar. Entonces fue consciente, afirma, de que algo había sucedido con la cubierta del cuchillo. Antes de morir, su marido la dijo “Te amo mucho”. A lo que ella respondió: “Yo también te amo, si me amas, debes aguantar”.

Sin embargo, la Fiscalía de Sídney la acusa de asesinato ante el juzgado de lo Penal, según publica dailymail.co.uk.