La encuentran muerta en su cama de rayos UVA

cuatro.com 26/01/2012 09:28

El novio de Rhonda Waits, una mujer de Texas de 46 años, fue el que encontró su cuerpo sin vida. El hombre había regresado a casa tras un viaje de tres días cuando descubrió el macabro hallazgo. El cadáver de su pareja yacía en su cama de rayos UVA. Ahora, los agentes investigan las causas de su muerte, después de haber encontrado medicamentos y pastillas en la casa.

El cuerpo de Rhonda Waits fue descubierto por su novio cuando éste regresó a la casa que compartían en Samsom Park tras varios días de vacaciones.

El cadáver se encontraba boca abajo en una cama de rayos UVA que la mujer tenía en la vivienda, según informa el diario Daily Mail.

"Simplemente no lo podía creer. Ella nunca ha tenido problemas de salud", ha declarado el novio de Rhonda.

Después de alertar a la policía del hallazgo, los agentes se personaron en el lugar de los hechos y comprobaron que la cama, que funcionaba con un temporizador, estaba apagada. Por eso, ahora se investigan las verdaderas causas de su muerte.

Los agentes, en la inspección ocular de la vivienda, hallaron medicamentos y pastillas en los alrededores por lo que no descartan ninguna hipótesis.