Fallece el cuarto manifestante por las heridas sufridas en las protestas de Turquía

Noticias Cuatro/Agencias 14/06/2013 19:23

Ethem Sarisuluk se encontraba en cuidados intensivos desde hace más de diez días donde estaba recibiendo tratamiento por un traumatismo craneoencefálico, ha informado la Asociación Médica Turca.

Su hermano Mustafá ha señalado a Reuters que su cuerpo será trasladado al instituto forense para que pueda practicársele una autopsia.

El primer fallecido en estas revuelatas fue un miembro del gobernante Partido Justicia y Desarrollo (AKP) que fue apuñalado en la noche del pasado lunes por un grupo de manifestantes en Estambul según informaba la prensa loca.

Horas más tarde, moría Abdulá Cömert, un joven de 22 años de edad, al ser atacado por un hombre armado en Antakya, capital de la provincia de Hatay, ubicada en el sur de Turquía. Cömert fue disparado cuando participaba en una manifestación en defensa de la plaza Taksim. Al parecer, resultó herido de gravedad y murió en el hospital. Ha sido la segunda víctima de estos altercados que están sacudiendo a la sociedad turca.

La tercera vístima mortal responde al nombre de Mehmet Ayvalitas y tenía 20 años, murió después de que un taxista arrollara con su automóvil a un grupo de manifestantes en una autopista de Estambul.