Policías colombianos obligan a una modelo ebria a desnudarse

Noticias Cuatro 29/07/2017 19:30

Según ha declarado la modelo a un medio colombiano, “se presenta una discusión entre amigos, llegó la Policía, ellos me identifican y me dicen que fui grosera, pero no fue así. Me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show“.

El vídeo circula por las redes sociales y en el se puede observar como unos hombres la gritan y ella comienza a desnudarse hasta finalmente acabar bailando con el pecho descubierto.

La colombiana ha interpuesto una demanda contra los agentes de policía, alegando que, aunque se encontraba bajo los efectos del alcohol, aprovecharon esa situación para incitarla, grabarla y difundir el vídeo. Además ha asegurado que la obligaron a bailar a cambio de traerle una silla.

Los dos agentes implicados ya han sido identificados, según Hugo Casas Velásquez, comandante de la Policía de Cali. "Ella decide retirarse sus prendas y realizar actos obscenos en la estación, pero lo que nosotros, como institución, lamentamos profundamente es que algunos policías, en lugar de bloquear la acción y proteger su moral, lo que hicieron fue filmar con sus celulares lo que estaba haciendo la mujer", ha declarado Velásquez.