Un joven de 19 años mata a una pareja en Florida e intenta comerse la cara de una de sus víctimas

EUROPA PRESS 19/08/2016 18:46

La Policía de Florida está perpleja ante lo sucedido. Según el alguacil del Condado de Martin en Florida, un estudiante de la Universidad Estatal de Florida, Austin Harrouf, estaba cenando con sus padres cuando, por algún motivo, se enfadó y salió corriendo del restaurante donde se encontraba.

Harrouf estaba pasando el fin de semana con su familia en la localidad de Tequesta, Florida. De camino a casa atacó a Michelle Mishcon Stevens, de 53 años, y a su marido, John Stevens, de 59 años, que se encontraban tomando el aire en el garaje de su vivienda.

Al parecer, entró en el garaje y comenzó a agredirles con numerosos objetos que fue encontrando a su paso, hasta que acabó matándoles a puñaladas. Un vecino, al oír gritos y signos de violencia, acudió a la casa, pero también fue atacado con un cuchillo por Harrouf. El vecino logró escapar y llamó a la Policía.

Cuando llegaron a la escena del crimen, los agentes de Policía encontraron a Harrouf agazapado sobre el cuerpo de Stevens, tratando de morder trozos de su cara. La mujer del fallecido también se encontraba tendida al suelo, sin vida. De acuerdo con el Departamento de Policía, el hombre trató de defenderse del atacante, sin éxito.

Los oficiales dispararon al sospechoso, pero ni siquiera cuando un perro policía atacó a Harrouf lograron apartarle de Stevens. De acuerdo con la Policía, el joven estaba "haciendo ruidos animales" y "gruñía" cuando entre cuatro agentes lograron inmovilizarle.

"No hay ni una sola cosa en este caso que tenga sentido", ha declarado William Snyder, alguacil del condado de Martin a cargo del caso. Harrouf no conocía a los fallecidos y según Snyder, fue un ataque "totalmente aleatorio y sin provocación alguna".

"ERA UN BUEN CHICO"

Harrouf, estrella de fútbol en su instituto y estudiante ejemplar en su universidad, no tenía ningún tipo de antecedentes policiales. "Era un buen chico", ha señalado Snyder. Según ha informado la agencia de noticias Associated Press, el joven ha sido acusado de homicidio de primer grado, intento de homicidio y robo.

Las autoridades policiales han realizado algunos tests preliminares para averiguar si Harrouf estaba bajo la influencia de algún tipo de droga en el momento en el que se produjo el ataque. Por el momento, sólo han encontrado restos de marihuana en el sistema de Harrouf, que se encuentra sedado bajo custodia policial.

Snyder ha señalado que no obstante le realizarán más pruebas de drogas, para determinar si el joven estaba bajo la influencia de la "Flakka" -- también conocida como droga caníbal--, un alucinógeno sintético muy potente y de consistencia similar a las sales de baño, que en 2012, provocó que un joven llamado Rudy Eugene, se comiera la cara de un indigente.