Un multimillonario de 48 años adopta a su novia de 42

cuatro.com 03/02/2012 11:13

Un multimillonario de Florida, de 48 años, ha decidido adoptar a su novia de 42. Los abogados han explicado que John Goodman ha tomado esta decisión para proteger sus bienes –valorados en varios cientos de millones de dólares-, que podrían verse afectados cuando sea enjuiciado por homicidio. Los padres del millonario le han denunciado porque entienden que deben proteger a sus nietos.

ohn Goodman, fundador del Club Internacional de Polo de Palm Beach, se enfrenta a un juicio acusado de homicidio por la muerte del joven Scott Wilson, de 23 años, a quien atropelló con su Bentley. La policía sostiene que Goodman iba bebido al volante de su coche cuando no hizo un stop y arrolló a Wilson en 2010.

Para proteger sus bienes, Goodman ha decidido adoptar a su novia, Heather Laruso Hutchins, de 42 años, según publica ABCnews.

Los padres del multimillonario han interpuesto una denuncia porque entienden que deben proteger a los hijos biológicos de su hijo. No obstante, el juez ha determinado que a Heather Laruso Hutchins, ahora como hija legal le corresponde al menos un tercio de la fortuna de Goodman, cuyo valor asciende a varios cientos de millones de dólares.

Goodman se enfrenta el próximo marzo a un juicio por homicidio y por abandonar el lugar de los hechos y podrían caerle hasta 30 años de cárcel.

"Nada es ilegal", sostiene el abogado de Goodman, Daniel Bachi, dice en un comunicado. "Todo lo que se ha hecho se hizo con la intención de preservar y hacer crecer el patrimonio de la Fundación y por el beneficio de sus dos hijos menores de edad".