Una de las mujeres secuestradas en Londres: "Estoy atrapada como en una telaraña"

NOTICIAS CUATRO 25/11/2013 11:01

Según informa el Daily Mail, Rosie, que estuvo secuestrada junto a otras dos mujeres en un piso de Brixton, al sur de Londres, escribió cientos de cartas desesperadas y poemas sobre su cautiverio.

Rosie llegó a la casa tras ser adoptada por la pareja de 67 años, tras la muerte de sus padres, que ahora ha sido detenida por mantener secuestradas a las tres mujeres.

En las misivas, que Rosie envió a un vecino del edificio donde estaban encerradas, habla de su desesperación por el cautiverio y explica que ha sido encerrada por monstruos malvados y racistas.

“Quiero que sepas la verdad”, le dice a Marius Feneck, el receptor de las cartas, “estos monstruos aquí son absolutamente malvados y racistas”.

“No me atrevo a intentar cualquier cosa porque sé que van a hacer algo malo si lo hago”, dice, “estoy como una mosca atrapada en una tela de araña”.

Junto a las misivas Rosie envió fotografías que revelan en qué condiciones vivía. "Tengo que descansar mis piernas, me duelen mucho, mis tobillos se hinchan y me dan calambres”, se queja en las cartas que nunca recibieron respuesta.