Fallece de un disparo tras abrir la puerta a la policía con un mando de Wii en la mano

Noticias Cuatro 20/02/2014 18:06

Sherry Lang, portavoz de la comisión que se encarga del caso, el joven abrió la puerta con lo que parecía una pistola apuntando hacia la agente, pero realmente era un mando de Wii.

"La oficial disparó un sólo tiro, e inmediatamente llamó a los servicios médicos. Roupe fue trasladado al hospital más cercano, donde no pudieron hacer nada por su vida", asegura Lang.

Según Cole Law, abogado que se encarga de defender a la familia, "los testigos aseguran que el chico tenía un mando de Wii en la mano y se estaba preparando para ver una película. Cuando oyó que alguien tocaba a la puerta preguntó quién era, y al no haber respuesta abrió. Inmediatamente recibió un disparo en el pecho".

El joven, de tan sólo 17 años, acudía al instituto de secundaria de Woodland, y se preparaba para alistarse en la marina. Sus amigos le recuerdan como un gran compañero.

Según informa el diario 'The Huffington Post', el oficial que disparó se encuentra de baja administrativa. Según afirman los vecinos de Roupe, después de oir los disparos, ella salió de la casa poniéndose las manos en la cabeza mientras sollozaba: es algo trágico".