Esta modelo embarazada de seis meses desata la polémica en las redes sociales por su vientre plano

Noticias Cuatro 10/07/2017 10:59

Sarah Stage, modelo estadounidense, ha levantado polémica en las redes sociales tras compartir en su cuenta de Instagram una imagen donde luce embarazada de seis meses. Y la polémica nace porque, a pesar de su avanzado estado de gestación, la modelo mantiene un vientre plano y con abdominales, como informa Mirror.

La fotografía ha encendido la Red. Una instantánea en la que Sarah Stage aparece con un conjunto de lencería y apenas se puede apreciar que esté de 24 semanas de gestación. Ya en el embarazo de su primer hijo, James de dos años, suscitó polémica por sus controvertidos posados.

La modelo ha dicho en declaraciones a Cosmo que: "Todo el primer embarazo, me sentí tranquila por la retroalimentación de mi médico, que siempre dijo que el bebé estaba midiendo normal y sano y lo mismo ocurre con este embarazo".

Aunque los hábitos de entrenamiento han cambiado desde que espera su segundo hijo. Mientras que antes de encontrarse en estado de buena esperanza realizaba treinta minutos de ejercicio diario, ahora la joven solo puede realizar 10 minutos cada dos días.