Una madre descubre que la tumba de su hijo ha sido desenterrada para meter a otro bebé

Noticias Cuatro 19/07/2017 11:06

Emma Cox, de 38 años y natural de Essex –ciudad al este de Londres- se ha horrorizado al encontrar que su hijo había sido desenterrado para que su tumba pueda ser compartida por otro bebé.

La familia visitaba todas las semanas la tumba del pequeño. En la última visita, se asombraron al descubrir que todas las flores, decoraciones y una cruz con el nombre de su hijo habían sido reemplazadas por una placa con el nombre de otro bebé el pasado domingo.

“Estoy muy enfadada y molesta. Las flores y decoraciones de Alfie habían sido apartadas. No teníamos idea de que esto podría suceder, nadie se puso en contacto con nosotros”, ha declarado Emma Cox a Mirror.

Los padres, que firmaron los papeles del entierro con el hospital después de que el pequeño falleciera tras nacer a las 21 semanas, desconocían por completo que la tumba de su hijo podría ser compartida por otro bebé.

Al comprobar los documentos, se dieron cuenta que su tumba sí podría ser compartida por otro pequeño. “Firmé esa hoja, pero no recuerdo que firmé”, dice la madre al citado medio, quien reconoce que no sabe qué hacer.

Mientras tanto, los padres esperan una respuesta de los responsables: “Casi quiero desenterrarle yo misma”.