La madre de Julia Roberts, enferma de cáncer

Noticias Cuatro/ Agencias 20/02/2014 16:43

El pasado mes de noviembre la madre de la oscarizada actriz fue hacerse una revisión rutinaria y le notificaron que tenía un "tumor cancerígeno" en un pulmón. Una noticia con la que llevan luchando desde entonces y a la que se sumó la trágica muerte de su hermana, Nancy Motes, el 9 de febrero. Tal y como informa la revista, la madre de Roberts tiene un importante historial médico a sus espaldas, incluyendo un ataque al corazón y una cirugía angioplastia. Tras conocer la noticia, la actriz no lo dudó y decidió trasladar a su madre a vivir con ella y sus tres hijos a su mansión de Malibú según reveló una fuente a la publicación.

Hablando acerca del reciente suceso de la muerte de su hermana y las culpas que le achacan a la actriz del suicido, la fuente ha declarado que Julia ya se estaba recuperando del duro golpe que supuso la noticia del cáncer de su madre, cuando le empiezan a llover las críticas tras la muerte de su hermana, algo que considera que "no se lo merece" e insiste que "no fue un suicidio".

Unas declaraciones que salen a la luz tras la nueva campaña que protagoniza precisamente Julia Roberts junto con otros actores de Hollywood, Just Say Hello, un proyecto capitaneada por Oprah Winfrey con el mensaje de "combatir la soledad y fomentar una clara integración". La campaña fue lanzada el martes, y ese mismo día se publicó el acta de defunción de su hermana Nancy.