Un joven acude en vestido al trabajo tras ser enviado a casa por ir en pantalón corto

Noticias Cuatro 20/06/2017 18:04

A pesar del calor sofocante, los pantalones cortos de Joey Barge, de 20 años de edad, resultaron inapropiados a sus jefes del centro de atención al cliente en el que trabaja en Buckinghamshire (Inglaterra). De hecho, le enviaron a casa a cambiarse.

'Si las mujeres pueden usar faldas / vestidos en el trabajo, ¿yo no puedo llevar pantalones cortos elegantes al trabajo?”, pensó el joven, que publicó la imagen de su atuendo en su cuenta de Twitter.

Tras una serie de comentarios de apoyo en la misma red social, Joey decidió cambiar su atuendo por uno aún más provocador y regresar de esta forma a la empresa, según dailymail.co.uk.

El joven apareció en vestido como acto de protesta. Y su elección tuvo recompensa. “Me dijeron que era demasiado colorido y me preguntaron si quería volver a casa y cambiarlo porque iban a permitirnos llevar pantalones cortos gracias a mi ‘protesta’, pero les dije que yo estaba bien así”.

Efectivamente, tal y como comunicó después en su cuenta de Twitter, su acto tuvo como consecuencia una “victoria parcial” ya que la empresa informó posteriormente de que estaba permitido asistir con pantalones tres cuartos.