Un joven intenta sorprender a una chica y cae desde 70 metros

Noticias Cuatro/ Agencias 27/09/2016 10:35

A veces, el amor por una persona puede hacer que se hagan las cosas más ridículas del mundo e, incluso, llegar a poner en peligro la vida de uno mismo. Un caso similar le ha ocurrido a Alexander Shadrin, un chico de 16 años que tuvo la genial idea de escarlar por los balcones de un edificio para "sorprender a una chica", dijeron los testigos a The Siberian Times.

El chico resbaló y no pudo evitar la caída, una altura de 70 metros que no se saldó con la muerte. El adolescente escaló por "las barandillas de un balcón, estuvo agarrado durante un buen tiempo hasta que no pudo más y se cayó al vacío hasta aterrizar sobre el coche", explican el Comité de Investigación de Novosibirski. Shadrin salvó la vida gracias a caer sobre el vehículo, el coche amortiguó la caída.

Shadrin en el momento que los médicos le asistieron sobre el techo del vehículo estaba totalmente "consciente" de todo lo que había ocurrido. Un suceso que revolucionó a toda la calle de Bielovezhskaya, en Novosibirsk, Rusia.

Después, el chico fue trasladado con urgencia al Hospital número 34 donde se encuentra en un estado "estable", dentro de la gravedad, aunque aún no ha abandonado la unidad de Cuidados Intensivos. Shandrin tuvo una inmensa suerte porque de haber caído un metro más a la izquierda o a la derecha hubiese fallecido con "total seguridad", comentan los médicos.

Por último, la identidad de la joven a la que quería impresionar, como la de sus familiares, no se ha hecho pública.