Un joven no aguanta la presión de los exámenes y se suicida

cuatro.com 23/12/2011 10:05

Jack Connor Clarke no pudo aguantar la presión de los exámenes de acceso a la universidad y terminó suicidándose. Lo que el joven de 18 años no sabía es que había logrado superar el acceso a la universidad de filosofía de Manchester.

"Si no accedo a la Universidad salto desde el tejado del parking". Con este mensaje anunció Jack en Facebook a sus amigos que no podría soportar la vergüenza de no superar los exámenes de acceso a la universidad de filosofía de Manchester, según informa el diario Daily Mail.

Sus amigos no lo tomaron en serio y pensaron que bromeaba, pero Jack, de 18 años, no pudo superar la presión y cumplió su promesa antes de conocer las calificaciones. El joven pensó que no podría afrontar la vergüenza de suspender el examen y se tiró desde la azotea de un aparcamiento en Wakefield, muriendo en el acto.

Dos semanas después, se conocieron los resultados del examen y, de haber aguantado la presión, Jack hubiera estudiado Filosofía en la Universidad de Manchester, como él deseaba. Su prueba de acceso había sido superada.