Choca contra el borde de la piscina al lanzarse desde el techo de una casa

cuatro.com 09/05/2012 08:41

Un estudiante de la Universidad de Colorado ha terminado con varios huesos y vértebras rotas tras saltar desde el techo de un edificio de tres plantas. Ian Smith estaba celebrando una fiesta privada en una casa cuando no tuvo mejor idea que lanzarse desde lo alto de la vivienda hacia la piscina. La mala suerte quiso que el joven cayera mal y se golpeara contra el borde de la piscina. Tras el accidente, el chico fue trasladado al hospital donde ingresó en cuidados intensivos.

El instante fue captado por un amigo del propio Smith que quiso grabar con su teléfono móvil la proeza de su compañero. Sin embargo, lo que iba a ser un salto espectacular terminó casi en tragedia.

Ian estaba de fiesta con sus amigos en una casa de Colorado cuando pensó que no había mejor manera de divertirse que lanzándose desde el techo de la casa. Su objetijo era aterrizar en la piscina, pero un error de cálculo casi le cuesta la vida.

Según publica el diario Daily Mail, Smith se encaramó desde lo alto de la casa, de tres plantas, y sin pensárselo se lanzó hacia el agua. El joven impactó contra el borde de la piscina lo que le provocó la rotura de varios huesos y vértebras.

Tras el accidente, el joven fue trasladado al hospital donde quedó ingresado en la unidad de cuidados intensivos.