Un guitarrista que tocó en el festival de Las Vegas el día del tiroteo aboga por el control de armas

EUROPA PRESS 03/10/2017 21:38

"He sido un defensor de la Segunda Enmienda (que da derecho a poseer y portar armas) toda mi vida, hasta que viví lo de anoche. No tengo palabras para expresar lo equivocado que estaba", ha escrito Keeter en su cuenta de Twitter.

"Miembros de nuestra banda tienen permiso de armas y teníamos pistolas en nuestro autobús, que fueron inútiles. (...) No podíamos cogerlas por miedo a que la Policía pudiera pensar que formábamos parte de la masacre y nos disparase", ha añadido en la red social.

Keeter publicó durante el ataque que no sabía si iba a sobrevivir a esa noche. "Escribí a mis padres y al amor de mi vida despidiéndome porque sentí que no iba a sobrevivir esa noche (...) Aquello fue tan duro que mis colegas estaban al lado de una persona que fue alcanzada por las balas de aquel puto cobarde", ha relatado.

El guitarrista ha concluido su mensaje en Twitter reclamando "control de armas AHORA" y explicando que su mayor arrepentimiento es no haberse dado cuenta hasta que él y sus amigos estaban "tirados en la carretera asustados".