Encuentran la cabeza del estudiante chino asesinado por el caníbal de Canadá

cuatro.com 05/07/2012 09:20

La policía de Canadá ha encontrado la cabeza del estudiante chino asesinado y descuartizado el pasado mes de mayo por el caníbal Luka Rocca Magnotta. Los restos de Jun Li han sido descubiertos en un parque de Montreal y han sido analizados para confirmar su procedencia.

Según informa CNN, los agentes de la policía canadiense han informado de que los restos descubiertos el pasado domingo en Angrignon Park, en Montreal, han sido debidamente analizados para confirmar que se trata de la cabeza del estudiante chino Jun Li. El joven fue asesinado y descuartizado, presuntamente, por Luka Rocca Magnotta, conocido como el caníbal de Canadá.

El sospechoso del terrible asesinato, se encuentra en Canadá a la espera de ser juzgado por asesinato en primer grado y otros cargos. Además, la policía cree que filmó la muerte de Lin y el desmembramiento para publicarlo en Internet. El terrible documento podría incluir actos sexuales con algunas partes del cuerpo de Li y pruebas del canibalismo.

Según las investigaciones, Magnotta asesinó y descuartizó a Jan Li para después esparcir las partes de su cuerpo por distintas ciudades del país. La policía encontró el torso del estudiante en un piso de Montreal y otros miembros fueron encontrados en Ottawa y dos escuelas de Vancouver.

Magnotta fue arrestado en un cibercafé de Berlín mientras leía artículos acerca de sí mismo.