Echan a su hijo de 7 años de casa porque estaba "poseído por demonios"

Noticias Cuatro 22/09/2017 11:14

Una pareja de Texas ha sido detenida tras, supuestamente, echar a un niño de 7 años del domicilio familiar por estar “poseído por demonios”. Según informa Texarkana Gazette, Ronald Wright, de 56 años de edad, y Rendy Wright, de 39, y madre del menor, están acusados de amenaza infantil.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto en el municipio texano de Hooks (Estados Unidos). Las autoridades fueron alertadas por un vecino que alertaba que un niño no podía entrar en su casa porque sus padres no le permitían volver.

El vecino contó a la policía que el pequeño se pasó la mayor parte del día jugando con su hijo y que, al intentar regresar a su domicilio, le impidieron entrar, según le contó el menor.

El hombre pensó que los padres no se encontrarían en casa, pero al encontrar a Ronald Wright cortando el césped, lo acompaño, pero el pequeño regresó afirmando que le dijeron "que se fuera y nunca volviera a esa casa".

Ronald Wright y Rendy están acusados de abandonar a un menor de edad y están en libertad tras pagar una fianza de 35.000 dólares -31.000 euros- a la espera de la celebración del juicio.