Esta mujer cuenta su odisea siendo una esclava sexual del Estado Islámico

Noticias Cuatro 18/03/2016 20:25

En 2014, Khalida, de 20 años, fue separada de su familia, cuando les acusaron a todos ellos de ser unos infieles. En ese momento, algunos soldados del Estado Islámico tomaron fotos de ella y la juntaron con más de 800 mujeres en Raqqa, que al igual que ella, después las obligarían a practicar sexo con los ‘combatientes’.

La pesadilla sólo acababa de empezar. Khalida era vendida como “si fuera un coche”, aseguraba ella misma al diario Daily Mail. El precio que solían pagar por ella superaba pocas veces los 20 dólares e incluso, alguna vez, la compraron para regalarla. De hecho, Khalida fue comprada por hasta ocho hombres distintos. Algunos de los líderes de la célula islamista abusaban de ella hasta tres veces al día. “Ellos me hicieron de todo. Quiero que la gente sepa lo que me ha pasado y que así el mundo pueda entender lo que hemos sufrido tantas mujeres” declaraba la joven al diario inglés.

Su desesperación alcanzaba tan altos niveles que en varias ocasiones intentó acabar con su vida. “Me vertía agua y agarraba cables eléctricos, pero sobreviví” cuenta la joven, que asegura que incluso le pidió a Dios que acabase con su vida. Afortunadamente, Khalida fue rescatada por su propia familia, que pagó 30.000 dólares para salvarla de esa terrible pesadilla.