Corey Feldman, protagonista de ‘Los Goonies’, revela los abusos que sufrió

NOTICIAS CUATRO 22/10/2013 09:42

Según informa FoxNews.com, Corey Feldman cuenta en sus memorias una desgarradora historia de sexo, drogas y profunda soledad en su camino al estrellato.

El protagonista de éxitos de los 80 como ‘Los Goonies’ o ‘Los Gremlins’, revela los abusos que sufrió por parte de sus padres, sus adicciones a las drogas y sus peligrosas amistades.

Feldman cuenta en ‘Coreyography’ que a medida que su fama crecía fue perdiendo el apoyo y la orientación de sus padres. Su madre, una ex modelo de Playboy que sufría depresión y problemas con las drogas, le torturaba con su peso y le obligaba a tomar pastillas para adelgazar. Su padre, músico, le introdujo en el mundo de las drogas y las adicciones.

El trabajo de Corey como actor era el único sustento de la familia y si cometía algún error las consecuencias eran terribles. En una ocasión fue despedido de una película y “me golpeó con una palo de golf en las costillas, los brazos, la cara, creo que quería matarme”.

Corey reconoce que su padre contrató un ayudante que abusó sexualmente de él, “muchas personas que me rodeaban eran monstruos”.