Tras una cirugía facial fatal: “Sentía que la cabeza me iba a estallar”

Noticias Cuatro / Agencias 25/11/2014 08:43

Maloney quería que su cara pareciese más femenina y por ello acudió a una clínica en Amberes hace dos semanas. Pero la intervención le hinchó su rostro al doble de su tamaño normal y casi no podía respirar.

Esta árbitro de boxeo, que optó por iniciar un cambio de sexo hace 18 meses, dice, en declaraciones al diario The Mirror, que sus ojos estaban sangrando y que se parecía a Frankenstein.

Tras la operación sufrió una hemorragia interna y tuvo que ser operada de urgencia. ”Sentí mi cabeza inflada como un globo. Se hacía más y más grande por segundo, casi no podía ver. Me temía que iba a explotar ", dijo a del Sunday Mirror Mateo Drake.

Maloney ha sido conectado a un tubo para drenar el exceso de líquido de la cabeza."Fue como si me hubieran dado diez rondas con Mike Tyson," ha declarado.

Los médicos están seguros de que va a hacer una recuperación completa y estará satisfecha con los resultados finales. Maloney, que anunció a principios de este año que ahora está viviendo como mujer, ya se ha sometido a terapia hormonal, a la electrólisis para eliminar el exceso de vello corporal y a un entrenamiento de voz.

La estrella celbrity Gran Hermano dijo que se había sometido a una cirugía facial anterior en España sin ningún problema, por lo que se sentía confiado antes de ir al hospital para una cirugía en la nariz, los párpados y las mejillas, así como un lavado de cara.