Supera el cáncer dos veces y muere tras dar a luz a gemelos

Noticias Cuatro 24/03/2017 12:13

"Mañana será un gran día. Dios ha estado a mi lado todo el tiempo (...) Deséame suerte. Tengo una cesárea a las siete y luego una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien", contó Snider el día antes de ingresar para dar a luz a sus gemelos, ha contado su amiga Larina Campanile a la cadena ABC.

Snider superó el cáncer dos veces y finalmente ha fallecido a los 30 años, dejando cuatro hijos, de una insuficiencia cardíaca congénita. Esta madre de California superó un cáncer de ovarios. De hecho solo tenía un ovario y por eso el embarazo de sus gemelos fue casi un milagro. Fue entonces cuando los médicos le detectaron que tenía otro cáncer.

Así, en su semana 33 de gestación ingresó en el hospital para someterse a una cesárea primero y a una histerectomía después –extirpación del útero-.Todo fue bien. Los bebés estaban sanos. Sin embargo, ella no pudo superar un problema congénito de corazón y murió al día siguiente de la cesárea por una insuficiencia cardíaca.

Ahora varías páginas en Gofundme recaudan dinero para cubrir los costes de su despedida y para mantener a sus cuatro pequeños, sus dos hijas mayores, Aubrey y Maddie, y sus gemelos recién nacidos, Camila y Nico.