Denunciado un restaurante por engañar con las medidas de sus bocadillos

Noticias Cuatro 26/01/2013 12:41

Según fuentes recogidas por Daily Mail los famosos sándwiches de “Subway footlong” cada vez disminuían su longitud. Y la gota que colmó el vaso fue encontrarse con varios centímetros de menos. Dos hombres acudieron a comer un bocadillo. Pero cual fue la sopresa que se encontraron que este era más pequeño que 12 centímetros. Entonces, la empresa afirmó que "footlong" es una marca que está registrada y " no pretende ser una medida de longitud ".

Tal fue el enfado de los dos individuos que interpusieron una demanda contra restaurante de Nueva Jersey, “Subway footlong” por incumplir la promesa de servir bocadillos de 12 centímetros.

La compañía finalmente cedió y publicó una declaración oficial de su base de origen en Connecticut, pidiendo disculpas por la diferencia de tamaño y confirmar de una vez por todas que un sándwich de Subway footlong cumple con los 12 centímetros estipulados en su carta de menú.

Esta ha sido la declaración de la empresa: “Durante 47 años, la satisfacción de los clientes ha sido nuestra principal prioridad. Lamentamos cualquier instancia en la que no acababa de cumplir nuestra promesa a nuestros clientes. Nosotros horneamos el pan durante todo el día en nuestros más de 38.000 restaurantes en 100 países de todo el mundo, y hemos redoblado nuestros esfuerzos para asegurar la coherencia y la longitud correcta en cada bocadillo que servimos. Nuestro compromiso se mantiene firme para asegurar que cada sándwich SUBWAY ® Footlong es de 12 centímetros en cada lugar del mundo.”

Desde entonces, el local ha retirado la declaración pero, como BuzzFeed ha señalado, esto estaba en contradicción con la publicidad de los centímetros de los bocadillos anteriores.