Adolescentes acusados de asesinar a sus abuelos vivieron con los cuerpos durante días

Noticias Cuatro 23/04/2017 13:26

Un detective ha testificado en el juicio que, después de golpear y apuñalar a sus abuelos hasta la muerte, Cassandra y su novio Johnny se quedaron en la casa fumando marihuana y haciendo fiestas con sus amigos mientras los cuerpos de Randall y Wendy Bjorge estaban en el piso de arriba, informa CBSNews.

Según policía, los adolescentes usaron un hierro, un martillo, un bate de béisbol y un cuchillo de carnicero para matar a la pareja. Luego, sellaron las puertas para intentar que el olor de los cuerpos no saliera fuera de la casa.

El detective Dave Brucz testificó que Bjorge confesó el crimen pero Rider no quiso hablar con la Policía.

“Johnny empezó a atacar al abuelo. Cassie dijo que había sentido una oleada de energía. Luego arrastró a su abuela al dormitorio de su abuelo. La habían amordazado con cinta adhesiva”, explicó ante el tribunal el detective.

La Policía también señaló que Bjorge y Rider planearon matar a otras personas, incluyendo la familia de Rider y la madre de Bjorge, pero entonces Rider se retiró del plan. Sin embargo, sí están acusados de tratar de matar a la hermana de Rider y a su novio. La hermana de Rider escapó, y eso llevó a la captura de los adolescentes más de una semana después de los asesinatos de los abuelos.