El asesinato de Angeles desata la polémica en la sociedad argentina sobre la inseguridad

Noticias Cuatro 13/06/2013 08:43

Los padres de Angeles Rawson comenzaron a sospechar de la ausencia de su hija cuando el mismo día de su desaparición, por la noche, la joven no había acudido a casa. Preocupados, se pusieron en contacto con sus amigos y profesores, descubriendo que no había asistido a las clases por la tarde y ninguna de sus amigas había visto a Angeles desde la mañana.

Todo aquel que conocía a la adolescente se movilizó en busca de Angeles, pero no fue hasta la mañana siguiente cuando los operarios de un centro de residuos llamó a la policía porque encontraron el cuerpo de una mujer sobre la cinta transportadora de basuras, como asegura el diario argentino Clarín.

Fuentes policiales aseguran que encontraron el cuerpo de la joven con una bolsa de plástico en la cabeza y una soga al cuello, también tenía los pantalones bajados. Aunque todo indica que los asesinos de Angeles, antes de asesinarla, abusaron sexualmente de ella, pero hay que esperar a los análisis médicos para confirmarlo, ya que el cuerpo se encontraba muy contaminado por el lugar en el que se halló.

Los padres de Angeles han hecho un llamamiento a través de las redes sociales sobre la inseguridad que vive el país y ha pedido a los políticos que trabajen más para crear un ambiente seguro en las calles de Argentina.