Una modelo cambia la pasarela por la comisaría al lanzar bombas caseras

Noticias Cuatro 07/08/2013 08:19

Kendra McKenzie Gill (Miss Riverton) y tres personas más han sido arrestadas tras, presuntamente, lanzar explosivos caseros en diferentes barrios por lo menos en nueve ocasiones. La policía ha dicho que cuatro jóvenes de 18 años admitieron haber comprado botellas de plástico, papel de aluminio y productos químicos.

“Las estaban lanzado contra casas y gente”, ha dicho un jefe de bomberos Clint Mecham al canal de televisión KUTV-TV. Mecham. También ha comentado que ninguna persona resultó lesionada. “Esto va mucho más lejos que una broma de adolescentes”.

Gill fue arrestada bajo 10 cargos de detonar un dispositivo incendiario. No estaba en las listas de la prisión del Condado Salt Lake y no había un registro telefónico a su hombre.

Los otros arrestados son John Patrick Reagh, Shanna Marie Smith y Bryce Christopher Stone. Stone ha dicho a la policía, que él y sus amigos estaban “jugando” con fuegos artificiales.

Pero las autoridades dijeron que las bombas, pueden ser muy peligrosas. “Pueden dañar las propiedades, pueden cortar piernas y matar gente”, ha apuntado Mecham. Así lo recoge la abc NEWS.