Brutalmente atacadas por no querer bailar

NOTICIAS CUATRO 18/02/2014 09:08

Según informa el diario Daily Mail, Nicole, de 20 años, y su madre, de 47, disfrutaban de una noche de viernes en el bar Benjamins, en la localidad británica de Halesowen, cuando fueron atacadas.

Al parecer, un hombre invitó a Nicole a bailar y ella declinó su oferta. Minutos después, el chico amenazó a madre e hija con una botella de cerveza vacía y golpeó a Lorraine. Después golpeó a ambas mujeres con la botella.

Madre e hija fueron trasladadas al hospital con varios cortes profundos en la cabeza. Nicole cuenta en el citado diario como estaban disfrutando de una noche más de viernes, “estábamos bailando y él se acercó tratando de bailar conmigo, pero yo no quería, tengo novio, y retrocedí”.

La joven cuenta como el agresor no se dio por aludido y siguió poniendo su mano en su espalda, “levanté los brazos como diciendo ¿qué estás haciendo? Lo siguiente que vi es que tenía una botella de cerveza en la mano, mi madre se pudo delante de mí, la golpeó en la cabeza y se cayó al suelo arrastrándome con ella”.

Nicole cuenta que el hombre se abalanzó sobre ellas y comenzó a golpearlas en la cabeza, "parecía como si me hubieran acuchillado el cuello, no dejaba de sangrar”.

La policía sigue investigando los hechos en busca del agresor.