Lo que sabía la Infanta Cristina

JULIO MULEY/NOTICIAS CUATRO 27/03/2013 07:49

Informativos Telecinco ha tenido acceso a una nueva serie de e-mails enviados al juez por Diego Torres. En los correos Urdangarin, supuestamente, contaba a su esposa sus gestiones en sus negocios.

En uno de los correos, fechado en el año 2003, Urdangarin comenta a Kid, como se refiere a su esposa, que no se acababa de lograr un contrato con la fábrica Nissan. En otro correo, del año 2004, el duque de Palma hace partícipe a la Infanta de las conclusiones a las que han llegado en un seminario sobre cómo ganar dinero y la creación de sociedades sin ánimo de lucro.

Los correos tratan de demostrar que Urdangarin, supuestamente, consultaba con su esposa de forma regular su actividad en el instituto Nóos, extremo que el duque de Palma siempre ha negado.

Entre las personas que recibían información por parte de Urdangarin vía correo electrónico, en uno de los mail aparece el propio Rey Juan Carlos.

Ahora el juez Castro tendrá que decidir si estos argumentos le parecen suficientes para citar a declarar a la Infanta Cristina.