El PP es "un partido de currantes" centrado en que haya "curro para todos"

Noticias Cuatro / Agencias 08/04/2015 13:37

Frente a esto, y preguntado acerca de si el presidente del PP, Mariano Rajoy , debería haber hablado ayer de algo más que de economía en la Junta Directiva, ha considerado: "lo peor que nos podría pasar a todos es que nos distrajésemos del verdadero objetivo que tenemos".

El PP, ha dicho, es "un partido de currantes", en el que "ni hay crisis, ni divisiones, ni diferencias, por más que haya a quien le interese que nos distraigamos".

En este mismo sentido, el presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, ha atajado las dudas respecto a una falta de unidad en el partido recordando que ya el propio Rajoy, en un discurso "brillante" y "contundente", consideró que no hacía falta hablar de falta, o no, de unidad.

Sanz también ha explicado su ausencia en la Junta de ayer indicando que consideró que su presencia era "más necesaria en La Rioja que en Madrid". No obstante, ha advertido de que, cuando siente la necesidad de decir algo al PP nacional, lo dice.

Así, preguntados por el hecho de que lLa diputada Cayetana Álvarez de Toledo publicara un artículo en El Mundo asegurando que había acudido a la Junta pudiendo solo escuchar, y no hablar, González Pons ha opinado que "las cosas se tienen que decir donde se debe".

Ha subrayado, además, que en la Junta Directiva de ayer hubo dos momentos en los que se dio la posibilidad de hablar y "nadie pidió la palabra"; algo en lo que ha coincidido Sanz que ha defendido que en el PP "hay libertad para hablar en cualquier reunión".

"Por más que haya a quien le interese que nos distraigamos, los currantes del PP, los que hemos sido siempre currantes de este partido, tenemos que seguir en lo nuestro, en nuestro curro, para que España salga de la crisis y que haya más curro para todos", ha aseverado González Pons.