Marta Torrecillas, la mujer que dijo que la Policía le había partido los dedos: "Tengo una capsulitis"

Noticias Cuatro 03/10/2017 13:22

El testimonio de Marta Torrecillas el pasado domingo avivó la polémica actuación policial para impedir el referéndum ilegal en Cataluña.

La historia de violencia que supuestamente sufrió fue visualizado por miles de personas que escucharon cómo la mujer también contaba que los agentes le habían tocado los pechos, "mientras se reían".

“Estaba defendiendo a la gente mayor porque han pegado a niños, a ancianos, me han tirado escaleras abajo, me han dado patadas, me han roto los dedos uno a uno, en medio de las escaleras con la ropa levantada, me han tocado las tetas y se reían. Me han pegado mientras los grababa todo el mundo. Explícalo, que se entere todo el mundo. Me han roto los dedos uno a uno. Esto es mucha maldad, mucha, mucha”, contaba lo ocurrido en el colegio Pau Claris de Barcelona, donde era miembro de la mesa electoral.

Este lunes en un programa de TV3, Marta Torrecillas explicaba que tiene capsulitis en uno de los dedos. "Se te quedan los dedos tiesos y no los puedes mover. Es lo que me han hecho", respondió al periodista que le preguntaba sobre sus dedos fracturados.