El delegado del Gobierno en León cree que el móvil es la "venganza personal"

Noticias Cuatro/Agencias 12/05/2014 20:50

Medrano ha comparecido en la Subdelegación del Gobierno para dar más detalles del crimen ocurrido la tarde de este lunes en una zona residencial de León. En respuesta a los medios, ha confirmado que madre e hija son familiares de un inspector de policía y ha asegurado que la detención se produjo en dos instantes diferentes, en primer lugar la madre y, posteriormente, la hija.

Atribuye el crimen a una "venganza personal" aunque no ha podido confirmar la vinculación laboral de las sospechosas con la Diputación.

Tras mostrar su "estupor" por un "suceso sin explicación", ha pedido "tiempo" para saber lo que ha llevado a esta "sinrazón".

Ruiz Medrano ha confirmado citando fuentes de la investigación que aún no ha sido hallada el arma del crimen y que se desconoce cuál de las dos sospechosas fue la autora material del asesinato.

Tampoco ha podico concretar el número de impactos que ha recibido la víctima aunque, presionado por los informadores ha hablado de "dos,tre o cuatro" disparos.

Otro de los aspectos por los que ha sido interrogado ha sido el número total de detenidos. Según ha asegurado Ruiz Medrano, se descarta una "tercera detención" al tiempo que ha negado que existieran amenazas previas contra Isabel Carrasco.