La infanta Cristina pasa cuatro horas ultimando los detalles de su declaración

NOTICIAS CUATRO/AGENCIAS 07/02/2014 11:30

La Infanta Cristina ha salido a primera hora de la tarde del despacho de sus abogados, tras reunirse durante unas cuatro horas con ellos y también con Mario Pascual Vives, el letrado de su esposo y Duque de Palma, Iñaki Urdangarin.

La hija del Rey ha llegado sobre las 10.30 horas en coche, del que ha salido por el mismo garaje a las 14.30 aproximadamente, tras su último encuentro previsto para preparar a fondo su declaración como imputada en el caso 'Nóos'.

El abogado de Urdangarin había llegado a las 10 al mismo lugar, el edificio de la calle Aribau 198 de Barcelona, donde tienen sus bufetes tanto el abogado Miquel Roca como los letrados del despacho Molins & Silva que llevan el peso de la defensa penal de la Infanta, Jesús Maria Silva y Pau Molins.

SILVA: "TODO ESTÁ DEMASIADO CALIENTE"

En declaraciones a los medios este viernes por la mañana a su llegada a la reunión, Jesús María Silva ha mostrado su convicción de que poco a poco la opinión pública irá dando cuenta de la inocencia de la Infanta, pero de momento "todo está demasiado caliente".

"Cuando las aguas se tranquilicen, y con perspectiva, yo estoy convencido de que la mayoría de los españoles verá con claridad que es inocente", ha augurado el letrado, que el sábado acompañará a la Infanta junto a Roca y Molins.

También en declaraciones a los periodistas a su entrada, Roca ha asegurado que José Castro es "un gran juez, muy correcto", y que tiene plena confianza en su actuación.

Preguntado sobre si hay nervios a 24 horas de la declaración, ha remarcado que él no se puede "permitir el lujo de ningún nervio".