Granados dejó la política hace ocho meses tras saltar a la luz una cuenta en Suiza

Noticias Cuatro / Agencias 27/10/2014 10:58

Tras esta decisión, Granados, que también fue alcalde de Valdemoro y consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Esperanza Aguirre, estuvo durante un tiempo conservando la presidencia del PP de Valdemoro, que finalmente abandonó. Tras su salida de la política, se fue a trabajar a un banco de inversión francés.

Granados ostentó tres consejerías en los Gobiernos de la expresidenta regional y presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, con la que en los últimos dos años ha discrepado en muchas cosas, según ha reconocido él mismo.

Fuentes del PP de Madrid han destacado que Granados dejó la presidencia del Partido Popular de Valdemoro "muy poco tiempo después" de dimitir como diputado regional y como senador. Lo hizo "por iniciativa propia", han remarcado las mismas fuentes a Europa Press.

Hoy Esperanza Aguirre se ha mostrado sorprendida por la detención de Granados pero ha señalado que hace tiempo que perdió la confianza en el.

Granados declaró ante el Senado al inicio de esta legislatura que tenía 510.000 euros depositados en dos cuentas corrientes, dos depósitos a plazo y un plan de pensiones, y que poseía además cuatro viviendas, cuatro plazas de garaje y una finca, todos estos inmuebles salvo uno en Valdemoro, la localidad madrileña de la que fue regidor.