Moreno avisa de que "todo lo que no sea votar al PP-A favorecerá al PSOE-A"

Noticias Cuatro/Agencias 12/03/2015 23:50

Así se ha pronunciado Moreno en un mitin de campaña ante unas 500 personas en Motril (Granada), en el que ha estado acompañado por el número uno al Parlamento por la provincia, Carlos Rojas, y por el presidente de la Diputación, Sebastián Pérez, entre otros dirigentes del partido.

El candidato 'popular' ha dicho que "respeta" a todas las formaciones que se presentan a estas elecciones pero ha alertado de que todo lo que no sea votar al PP-A supone que continúe el PSOE-A en el Gobierno andaluz, gracias al posible apoyo postelectoral de "las nuevas formaciones que han aparecido, en relación a Podemos y Ciudadanos.

Ha asegurado que el "triunfo" del PP-A en estas autonómicas no es el triunfo de un partido, sino "de la Andalucía del futuro, de la madurez democrática, de la alternancia y de los principios". Así, se ha dirigido a los indecisos para ofrecerles un cambio "tranquilo y sin riesgos".

Ha dicho que no cree en los "hiperliderazgos de plató" porque no son capaces de escuchar al pueblo y ha abogado por un liderazgo "desde la calle y los barrios". "Vamos a rebelarnos contra 33 años de políticas que nos han llevado al empobrecimiento y lo vamos a hacer con un cambio cívico y democrático", ha apuntado el candidato 'popular', entre gritos de "presidente, presidente".

Durante su intervención, se ha comprometido a la creación de medio millón de puestos de trabajo hasta el final de 2016 y a que todos los organismos de la administración andaluza que tengan relación con el empleo, --fundaciones, direcciones generales y consejerías-- se conviertan en "aceleradores de la inversión" en Andalucía, trabajando en ello "las 5.000 personas que integran la Junta".

El dirigente 'popular' se ha comprometido también con la provincia de Granada y ha firmado por escrito, junto con la alcaldesa de Motril, Luisa García, que si se convierte en el próximo presidente de la Junta podrá en marcha el embalse de Rules.