El dueño de Diviertt no organizará ninguna fiesta estas Navidades

Noticias Cuatro/Agencias 20/12/2012 18:57

El organizador de la fiesta en el Madrid Arena que acabó en tragedia planeaba promover la fiesta 'SpaceFest 2013' para Año Nuevo en este pabellón municipal. Tras las muertes, el Ayuntamiento de Madrid prohibió que este recinto albergara más macrofiestas y Diviertt trató de organizar el evento en La Cubierta, cerrada recientemente por varias irregularidades.

Pese a la intención de Flores de no organizar este evento, la página web de SpaceFest 2013, de FSM Group --de la que es dueño también Flores--, sigue vendiendo las entradas para la macrofiesta sin que se especifique el lugar y continua con su peculiar cuenta atrás: "11 días, 6 horas, 9 minutos, 28 segundos".

La pasada semana, fuentes de la organización indicaron a Europa Press que se publicaría el pasado sábado un comunicado en la página web para aclarar el futuro de la fiesta, sin que se llegara a publicar.

Diligencias judiciales

Por otro lado, el juez Eduardo López ha requerido en una nueva providencia fechada el pasado 14 de diciembre a Madrid Espacios y Congresos que aporte el listado de personas de Seguriber que trabajaron esa noche.

De igual modo, pide a la Jefatura Superior de Policía de Madrid para que realice un informe sobre el número de personas que asistieron a la fiesta en intervalos de media y media hora.

También requiere a la Jefatura Superior de Policía de Madrid para que comunique al Juzgado los días y las horas para proceder al visionado de las imágenes captadas por las 127 cámaras desplegadas.