El emotivo gesto de un empleado de McDonald´s que está revolucionando la Red

Noticias Cuatro 14/03/2016 17:19

La expansión de las multinacionales de comida rápida ha sido el reflejo del acelerado ritmo de vida que en los últimas décadas han sufrido los habitantes del planeta. Estrés, agobio y mucha prisa se concentran en los restaurantes de este tipo, salvo en un establecimiento de McDonald´s de la ciudad de Chaozhou, en China. En él, el pasado 9 de marzo un empleado decidió detener su frenética actividad laboral y ayudar a una persona con discapacidad a comer su hamburguesa al ver que no tenía brazos con que sujetarla.

El bonito gesto fue observado por una cliente, Li Ting, que se encontraba en ese momento comiendo en una mesa aledaña. Ante tal altruista situación, la joven no pudó reprimir las ganas de capturar el momento y compartirlo con sus amigos en Facebook. " Él no discrimina a un cliente por su discapacidad, en su lugar le ayudó pacientemente con su hamburguesa", escibre Li Ting en el el texto que acompaña a la fotografía y que ya cuenta con más de treinta mil likes en menos de una semana.

Del protagonista del emotivo gesto se conoce poco. Según informa el portal inglés Mirror, el trabajador es un joven de 19 años que estudia en la Universidad de Meiho y que lleva trabajando a tiempo parcial en la empresa desde hace dos años. Por la mañana acude a las clases y por las tardes se dedica a servir hamburguesas a sus vecinos. Un día a día muy ocupado que no le impidió realizar esta buena acción por la que va a ser recompensado por su propia compañía.