El yogur helado de Smöoy desembarca en los cruceros tras un acuerdo con el grupo inversor Bullseye

EUROPA PRESS 07/08/2017 12:40

En concreto, la compañía ha invertido en el diseño de un mini quiosco, especialmente configurado para vender sus tarrinas en estos espacios, un modelo muy diferente a lo que hasta ahora existe en el mercado que dará respuesta al tipo de cliente y a las características de este singular contexto comercial.

La franquicia ha precisado que se trata de una operación que se engloba dentro de su estrategia de expansión, mediante la que espera sumar 20 nuevos puntos de venta a su red de franquicias nacional e internacional, que en estos momentos supera las 150 tiendas.

Tras su reciente desembarco en Singapur, smöoy opera actualmente en África (Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión), Latinoamérica (Perú, Ecuador, Panamá), Asia (China y Arabia Saudí) y Europa (Francia, Reino Unido, Portugal e Italia).

En España, la firma se ha consolidado como una de las primeras marcas de su sector, con presencia en todas las comunidades autónomas y un ambicioso plan de crecimiento para los próximos años.

Para dar soporte a la amplia red de franquicias, smöoy cuenta con unas instalaciones de 7.500 metros cuadrados en la población murciana de Alcantarilla, desde donde coordina todo el proceso logístico dentro y fuera de nuestras fronteras.