La empresa jamonera Enrique Tomás crece en España con aperturas en Madrid, Ibiza y Cataluña

EUROPA PRESS 27/07/2016 12:57

En concreto, la compañía se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión donde estima alcanzar los 90 locales en todo el mundo al final de este ejercicio.

De esta forma, los nuevos locales están localizados en los centros comerciales madrileños de Isla Azul, Príncipe Pío y el Dreams de Hielo en su apuesta por crecer en Madrid.

"Madrid por cuestiones geográficas y de territorio es una comunidad eminentemente consumidora de productos ibéricos y más en concreto del jamón. Esperamos poder seguir creciendo y ofreciendo nuestro producto a los madrileños tal y como llevamos haciendo desde el primer día", ha asegurado Enrique Tomás.

Sin embargo, el empresario catalán también apuesta por Ibiza para impulsar su crecimiento con un local ubicado en Carrer d'Enmig, 6, una de las zonas más transitadas de la isla, y refuerza su presencia en Barcelona, ciudad que vio nacer a la empresa, con cinco nuevas tiendas ubicadas en El Prat de Llobregat, Maremagnum, Sant Gregori Taumaturgo, Sitges y Carrefour de Viladecans.