Be Live Hotels invierte 6 millones de dólares para lograr "el mejor hotel calidad-precio" de La Habana

Del enviado especial de EUROPA PRESS, Daniel Herrero 12/03/2017 17:28

Ese al menos es el objetivo del director general de Be Live en Cuba, Javier Fernández Ruiz, que supervisa personalmente la revisión de un complejo que Globalia gestiona desde el 1 de enero de 2017 y durante un periodo inicial de diez años.

En un plazo de entre 18 y 24 meses una vez hayan comenzado las obras, el hotel Habana City Copacabana, situado en la zona residencial de Miramar -a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional José Martí--, pasará de tener tres a cuatro estrellas plus "con servicios de cinco".

Con 168 habitaciones, cinco restaurantes y seis bares, el Copacabana tendrá entre sus principales alicientes una piscina natural única en La Habana, así como una amplia red de actividades deportivas y marítimas que incluirán, entre otras mejoras, un centro de buceo internacional.

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha explicado en declaraciones a periodistas que el objetivo primordial es el de "modernizar" el complejo, construido en 1955 y con espacios infrautilizados. Hidalgo ha enmarcado la inversión dentro del "compromiso" de su empresa con una isla a la que Air Europa vuela desde esta semana con un Boeing 787 'Dreamliner'.