Desintoxica tu rostro tras los excesos del verano

CHANCE 27/07/2016 16:11

Pero, ¿cómo saber si factores como la contaminación o la despreocupación que manifestamos durante el verano producen efectos negativos en nuestra piel? Tono grisáceo, exceso de grasa o defensas antioxidantes bajas... son algunas de las consecuencias más visibles y que podrás apreciar a simple vista. ¿Está perdiendo luminosidad tu rostro?

Y es que nuestra piel tiene gran memoria y los malos hábitos se reflejan en ella, por lo que resulta de vital importancia realizar un cuidado óptimo. Son ya muchas veces las que hemos hablado de la necesidad de seguir un ritual de belleza que te haga sentir bien por dentro y por fuera.

Seguro que después de unos días de copiosas comidas y de exceso de grasas, te sientes pesada y tu cuerpo te pide un respiro. La solución más rápida es depurar tu organismo tomando alimentos beneficiosos, como las frutas o las infusiones.

Algo similar ocurre con nuestra piel cuando no tomamos las precauciones necesarias. Piel grasa o excesivamente seca, manchas, rojeces... y es que además de las cremas hidratantes y antienvejecimiento que no pueden faltar en tu neceser, te aconsejamos que desintoxiques tu piel de forma habitual.

Haz la prueba y aporta a tu rostro esa energía extra que necesita, te sorprenderás con los resultados. Pero, ¿por dónde empezar? Te aconsejamos que recurras a un gran aliado, un producto que conjuga naturaleza con la alta tecnología, es el DETO2X Cream de Valmont.

Se trata de una mousse que se aplica fácilmente en la piel gracias a una brocha, contribuyendo a la oxigenación de la epidermis. Además contiene extractos de células madre de manzana suiza que vienen a completar esta avanzada tecnología, activando la reproducción celular.

A diferencia de las limpiezas con agua que dejan una piel asfixiada y de textura irregular, con esta mousse conseguirás un auténtico cuidado perfeccionador de la piel que purifica las células al instante... y por mucho tiempo gracias a sus propiedades limpiadoras, oxigenantes y depurativas.