Teresa Campos y Bigote Arrocet disfrutan juntos de una jornada de rebajas

CHANCE 10/01/2017 08:37

Tras una Navidad atípica en la que la presentadora apenas ha estado con sus dos hijas en unos momentos en los que se habla de fricción entre ellas debido a la presencia del cómico, la pareja sigue unida y el pasado lunes acudieron a un centro comercial para hacer unas compras aprovechando las rebajas y lo hicieron el mismo día en que Gemma Serrano, la amiga de Bigote Arrocet con la que se rumoreó que había una relación, aparecía en una revista vestida con ropa ligera.

En estos delicados momentos de rumores y posibles infidelidades, la presentadora y su pareja se muestran más unidos que nunca como se pudo comprobar al entrar en el centro cogidos del brazo mostrando nuevamente la gran complicidad de la que disfrutan.

La presencia de los fotógrafos a las puertas del centro comercial pilló por sorpresa a Bigote Arrocet, que salió del coche con el cordel rojo del monedero que colgaba de su cuello dentro de los pantalones, lo que no le permitió meterse la camisa por dentro. Después de varios intentos decidió que lo mejor era ponerse las manos delante y evitar que se le viera la tripita.

La pareja ha pasado las Navidades juntos. Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Reyes Magos han sido los momentos que han pasado solos o en compañía de sus respectivos hijos, aunque en ningún momento se han unido.