Rihanna, hospitalizada tras una noche de fiesta en Nueva York

cuatro.com 10/05/2012 10:40

La cantante Rihanna fue hospitalizada de urgencia por agotamiento y deshidratación tras haber asistido a la gala del Met en Nueva York el lunes pasado. Tras permanecer unas horas en reposo y bajo observación médica fue dada de alta y ya está en su casa.

La originaria de Barbados se sintió mal en la gala del Instituto del Traje del Museo de Arte Metropolitano, por lo que ingresó a un hospital, según ha informado el diario Daily Mail.

Aunque no se reveló el lugar donde permaneció desde el lunes por la noche, sí se sabe que ya le fue permitido regresar a su casa en Los Ángeles. La propia Rihanna publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de su brazo mientras era atendida en el hospital.

Hace unos días la cantante se retiró de una presentación de Saturday Night Live debido a su aparente cansancio. Fuentes cercanas a Rihanna han asegurado a la página TMZ que la diva “sufrió de un caso grave de gripe, lo que requirió la aplicación de medicina vía intravenosa”.

Otra persona cercana a la intérprete, en cambio, ha declarado a la revista Star que Rihanna ha estado fuera de control en las últimas semanas. "Rihanna adora las fiestas pero este último mes realmente ha estado fuera de control; ha estado bebiendo casi todos los días y también hablando mucho de fumar marihuana. Todo mundo le dice que vaya más despacio y piense en terapia o incluso rehabilitación", declaró la fuente. Sin embargo, la cantante de 24 años -una de las personas más influyentes según la revista Time- no pretende ser un ejemplo. "Estoy loca y no pretendo ser algo más", aseguró.