La paciencia de Alberto Chicote se pone a prueba por quinta vez

CHANCE 22/09/2016 07:29

El espacio tendrá una misión fuera de nuestras fronteras: salvar el restaurante de un español en Utrecht (Países Bajos), más pendiente de su disparatado show que de la precariedad que atraviesa su cocina y el servicio que presta en su local. Asimismo, el jurado de Top Chef acudirá a la llamada de socorro del restaurante de lujo de un barco que navega por el Mediterráneo; de un caótico establecimiento en un camping de Andalucía; de un local prácticamente vacío en plena zona turística de Madrid; o de una restauradora gallega que asegura tener visiones.

Chicote conocerá al chef más sucio que ha pasado por el programa; se topará con un cocinero dispuesto a agredirle; sorteará las pizzas lanzadas al aire por un profesional italiano; o el excéntrico que en mitad de un servicio decide ir a casa a ducharse. Si las situaciones no parecían lo suficiente rocambolescas, el personaje televisivo viajará a Zamora para conocer el carácter imposible de la dueña de un café, que ha despedido a más de 20 empleados en tres meses.

Pesadilla en la cocina es la adaptación de Eyeworks España del exitoso Kitchen Nightmares de Gordon Ramsey, estrenado en 2004 en Reino Unido. Desde que se emitió el primer programa en 2012, el espacio ha gozado de la simpatía de más de dos millones de espectadores.